Quiénes somos

Tattoo Impakto

Nuestros inicios datan desde 1997 como tienda de ropa y varios, posteriormente incorporamos complementos y por último se añadió la venta de piercing; Ante la demanda del público, se inicio en el body piercing por el año 1999, seguidamente en los 4 años posteriores el tatuaje, formaría parte de nosotros hasta ahora. Todo esto ocurrió en el local de la C/. Paseo Juan Carlos I.

En 2007 nos trasladamos al la C/. Bayarcal 54, esquina con Mercado Común, detrás del Hotel Victoria y Estación de Auto Bus.

Hemos incorporado acupuntura medico estética; Perfilación permanente de Ojos , cejas y labios; Brillantes dentales, pestañas postizas y eliminación de tatuajes por láser ( efectivo y sobre todo económico); Artículos y complementos sexuales para mejorar tu intimidad e incluso para ejercitar la musculatura en zonas especificas( suelo pélvico en caso de perdidas de orina) cada vez mas necesarias aunque nunca se hable de ello.

Sin olvidar olvidar por supuesto complementos de plata y acero, bisutería y artículos de fumar, aptos para todo público.