Piercing en la nariz

El piercing en la nariz al igual que los piercings en las orejas son de los más habituales que se realizan a diario, y no es de extrañar, sobre todo en las chicas, que les encanta el piercing Nostril, por su gran agrado ornamental.

Los piercings en la nariz suelen quedarle bien a todo el mundo.

Lo decimos porque hay varios tipos, según donde se perfore y el elemento que se emplee “aros, barras o espirales”, nos permitirá tener un gran abanico de posibilidades para encontrar el que mejor te quede.

En Tattoo Impakto te explicamos al detalle todas las posibilidades que hay, como curártelo ,el tiempo que tarda en curarse y todas las dudas que tengas.

En nuestra Galería vas a encontrar ejemplos de piercings en la nariz que hemos realizado y su respectivo nombre. 

Piercing en la lengua

Los piercings en la lengua son interesantes, por sus motivaciones tanto decorativas como sensuales, además de ser muy de discretos, por lo que son perfectos para los que quieren un rostro limpio!

Esta pequeña pero versátil parte de nuestro cuerpo, nos permite realizar varios tipos de piercings, pudiendo ser un piercing en la lengua horizontal, vertical o doble.

A diferencia de otros piercings populares como los de las orejas etc.

Estos piercings son mucho más fáciles de curar, debido a su rápida cicatrización, eso sí, siempre y cuando sigas las recomendaciones que damos para su cuidado y curación.

Si tienes curiosidad y necesitas información detallada, no dudes en ponerte en contacto con Tattoo Impakto, nosotros te asesoramos personalmente, para que tengas un piercing en la lengua perfecto y sano.

Piercing en la oreja

Los piercing en la oreja son  los más clásicos, dependiendo de la cultura se remonta a tiempos inmemorables.

Con el tiempo este piercing evolucionó dejando la tradicional zona del lóbulo a poder realizarse prácticamente en cualquier area.

Al ser un area extremadamente rugosa e irregular, nos permite una gran cantidad de posibilidades, pudiendo escoger entre más de 19 tipos de piercings.

Si vas a nuestra galería, encontrarás  imágenes de muchos piercings que hemos realizado, para que puedas decidir cual es el que más te gusta.

En Tattoo Impakto te informamos y ofrecemos las garantías para que luzcas tus piercings sanos y perfectos.

Piercing en el labio

Los piercings en los labios tiene un origen curioso, solían realizarlo las tribus centroamericanas y sudamericanas en eventos sacros y para remarcar su jerarquía en la sociedad.

Hoy en día es un complemento estético que gusta sobre todo a los más jóvenes.

Los piercings en los labios nos permite una pequeña cantidad de opciones.

Los pueden ser solitarios o dobles “Bites” y dependiendo de su posición tienen un nombre, en algunos casos de personajes famosos como “Madona”.

Si te apetece tener un piercing en el labio sano, bien hecho y que puedas disfrutar, tienes que acudir a un estudio de piercings como Tattoo Impakto y ponerte en manos de profesionales cualificados. 

Nosotros te explicamos todos los tipos que hay y te asesoramos para que elijas el que te quede mejor.

Piercing en el pezón

Los piercing en los pezones sin duda alguna son los más eróticos y sensuales de entre todos los piercings, sobre todo en los chicas.

Estos piercings que en principio fueron muy femeninos, progresivamente los chicos empezaron a demandarlos y ahora es común en ambos sexos.  

La pequeña diferencia entre sexos, obviamente es el tamaño del pezon por lo que para las chicas se suelen usar en barras y aros de mayores dimensiones.

Los pezones también nos permiten tener 5 tipos de piercings, pudiendo ser horizontales, verticales, diagonales y dobles como en cruz o en equis.

En nuestro estudio de piercings te informamos y asesoramos de principio a fin, para que puedes tener tus piercings sanos y perfectos

Piercing en el ombligo

Los piercings en el ombligo son la excusa perfecta para lucir una atractiva joya en el abdomen.

Estos coquetos piercings, aún son los favoritos de las chicas y pocos chicos son los que se los hacen.

Se presentan dos opciones: ombligo superior y ombligo inferior y puedes llevarlos separados o en conjunto 

Los piercings en si pueden ser de barra o de anillo.

Los más utilizados son las barras curvas, por su comodidad y además se les puede acoplar un sin fin de joyas en varios colores.

Como cualquier otro tipo de piercing, estos necesitan un cuidado y seguir unas pautas para que cure perfectamente, y lo puedas lucir en conjunto con las otras joyas que lleves en el cuerpo. 

En Tattoo Impakto te informamos y recomendamos todos los cuidados que debes tener para tener tu piercing en un estado óptimo, además disponemos de una gran cantidad de joyas para tus piercings en el ombligo.

Piercing en los genitales

Dentro de lo gama de los piercings los que realizan en los genitales son los menos populares, si los comparamos con los de la cara o los del ombligo.

La gente es reacia es estos piercing, por el extra cuidado que requiere, porque es una zona dolorosa y/o sencillamente por el pavor que les supone tener un piercing en su zona genital.

Por otro lado están las personas dispuestas, que por razones estéticas, de placer o vanidad se los hacen.

Estos piercing son mucho más frecuentes en los hombres que en las mujeres, a pesar de que la vulva ofrece más posibilidades por sus pliegues.

Si eres de los que están dispuestos o tienes curiosidad y necesitas más información, en nuestros estudios de Tattoo Impakto te asesoramos personalmente, para que puedas disfrutar de tus piercings, disponemos de piercers masculinos y femeninos para tu comodidad.

Piercings

Visítanos:

De Lunes a Sábados.

11:00-14:00 / 17:30-20:30

El Ejido: 

Calle Bayárcal N°54

Tlf: 647 89 92 58  Jeff 

Roquetas de Mar: 

Calle Maracay N°9

Tlf: 626 07 44 80  Isabel 

1
Pregúntanos sin compromiso :)
Hola!
No te quedes con la duda, pregúntanos!
Estamos para ayudarte.