Tatuajes Acuarela

Los Tatuajes Acuarela están marcando un antes y un después en la industria del Tattoo.

Este innovador y revolucionario estilo de tatuajes, que junto con las mejoras que de las maquinas de tatuar, y la versatilidad de los colores, nos permiten crear obras pictóricas impresionantes en la piel.  Auténticas obras de arte, con más o menos detalles dependiendo de la pericia del tatuador. 

Estos tatuajes emplean una técnica que crea el efecto acuarela, mediante la superposición de veladuras con distintas opacidades.

Para estos tatuajes, la clave es la evolución de la gama de colores, al ser tan amplia permite dar juego y realizar afectos saturados y más ligeros.

Es importante que te asesores bien antes de hacerte este tipo de tatuajes, pues la piel no es un papel y a pesar de que la técnica y los artistas sean muy buenos, es sólo un efecto, que tiene sus limitaciones dependiendo del color de piel y los colores que se empleen en la obra.

Tatuajes Pequeños

Los tatuajes pequeños son la solución perfecta para las personas que por razones laborales, por discreción, o porque les gustan los detalles pequeños no quieren cubrir una gran parte de su cuerpo con un tatuaje.

En este tipo de tatuajes se pueden emplear diferentes estilos y técnicas de tatuar, algunos mejor que otros, como es lógico, por las propias características del tatuaje.

Sin embargo hay profesionales de este tipo de tatuajes  que llegan a crear tatuajes pequeños llenos de minúsculos detalles, demostrando su pericia y control de este arte. A estos también se les suele llamar micro tatuajes por las características que hemos explicado.

En Impakto Tattoo estamos especializados en los tatuajes pequeños y micro tatuajes, además incluso los solemos mezclar con realismo y técnicas píctoricas de acuarela para ponerle la ginda al pastel y que el tatuaje quede realmente asombroso.

En nuestro Blog encontrarás varias de nuestras obras. No te las pierdas!

Tatuajes Realistas

Los Tatuajes Realistas empezaron siendo a blanco y negro para poder dar profundidad pero hoy podemos hacernos auténticas coloridas obras de arte.   

Desde que se perfeccionaron las maquinas de tatuar el Realismo a tenido una evolución artística y un auge en su demanda a pasos agigantados.

Para conseguir una obra maestra en nuestra piel, debemos buscar un artista del tatuaje porque debe reflejar el elemento a tatuar exactamente como es.

En Impakto Tattoo al tener experiencia y estudios de dibujo, controlamos las técnicas que se requieren:

  •  Absoluto control de las lineas, los brillos, los juegos de contrastes entre luces y sombras 
  •  Dominio de la textura optica para dar forma y volumen
  • Perfecto conocimiento de la perspectiva para configurar tridimensionalmente.

Hacerte un tatuaje en el brazo, en el espalda o dónde más te guste, es una decisión importante así que solo confía en estudios de tatuajes profesionales que ofrezcan los máximos estándares de higiene como el Tattoo Impakto.

Tatuajes Geométricos

Los tatuajes geométricos en cierta forma nunca pasan de moda porque en si el ser humano tiene predilección por las formas.

Unas simples pero complejas lineas o figuras dicen poco pero a la vez transiten tanto.. es la magia y la mística de la geometría.

Pueden ser pequeños trazos o grandes y complejas composiciones, pueden ser espirituales o pueden ser humanistas, pueden estar por si solos o pueden complementar otros diseños, el tatuaje geométrico nos permite tantas posibilidades, que es lógico que no pase de moda.

Los tatuajes geométricos intentan mantener la proporción y la simetría como los mandalas, pero también los hay menos ortodoxos, que se rigen más bien por crear una bella figura.

Tatuajes Ilustrativos

Los tatuajes Ilustrativos son la materialización de una idea, de un concepto propio.

Esta muy bien hacerse tatuajes que vemos en una revista, en internet, en un juego etc.. pero siempre es mejor, cuando eres tú el que decide crear y graficar tus pensamientos, sentimientos o emociones. Porque es propio de tu ser.

Desafortunadamente no todos tenemos la capacidad creativa, para poder plasmar en un boceto o en la piel nuestras ideas, y que además sea atractiva y significativa a la vez.

En Tattoo Impakto, nuestros artistas crean bocetos desde cero o incorporan elementos a uno previo, sea cual sea tu situación nuestro profundo conocimiento del dibujo y nuestra creatividad  nos permitirán ilustrar con detalle todo tipo de ideas. 

Tatuajes Cover Up

Los tatuajes cover son muy importantes porque tienen una doble función, reparar y alegrar.

Reparar, porque nuestro antiguo tatuaje ha perdido color, ya es anticuado, ha sufrido algún daño o porque ya no nos gusta. 

Alegrar porque queremos una vez más volver a disfrutar del arte en nuestra piel, dejar el pasado y volver a ilusionarnos con la novedad.

Las causas comunes que nos llevan a realizar un tatuaje cover se resumen en tres: que nos hizo un estropicio un tatuador inexperto, han sufrido daños por una mala curación o daños en general y por último ya no representa o ha perdido el significado o razón por la que nos lo hicimos. 

Independientemente de cual sea tu caso, como tatuadores profesionales recomendamos que te pongas en manos de expertos para hacer un tatuaje cover, de lo contrario podrías llevarte una mayor decepción.

Eliminación de Tatuajes

La eliminación de tatuajes es un proceso largo y de mucho cuidado, si se quiere hacer de la forma menos perjudicial para tu piel.

Llegar al punto de tener que quitar tatuajes no es nada agradable, por eso siempre antes de hacértelos es muy importante que lo consideres bien. Especialmente si tienes en mente tatuarte la cara, zonas muy visibles o que se exponen fácilmente al sol.

A pesar de que los últimos laser son bastante efectivos y menos nocivos, no dejan de crear una herida en la piel, que se debe cuidar estrictamente  para que se cure de la mejor manera posible, a menos que se quiera tener cicatrices, que posiblemente sean peor que tener el tatuaje en si.

Si has descartado la posibilidad de hacerte un cover up y has llegado al punto de realmente querer quitarte un tatuaje;  ¡Ni se te ocurra ir a cualquier estudio que te ofrezca soluciones milagrosas, rápidas o baratas!

Tu cuerpo es sagrado y tu piel forma parte de el, en estos lugares te podrías exponer fácilmente a que te desgracien la piel, de una forma en la que quizás solo una cirugía pueda solucionarlo.

En Tattoo Impakto no jugamos con la salud de nadie, nuestra ética se antepone al cualquier tipo de beneficio económico, porque sabemos el riesgo que conlleva.

Si estás buscando profesionales que te informen, asesoren y se tomen muy enserio este asunto. Contáctanos!

Tatuajes

Horario:

De Lunes a Sábados:

11:00-14:00 / 17:30-20:30

El Ejido: 

Calle Bayárcal N°54

Tlf: 647 89 92 58  Jeff 

Roquetas de Mar: 

Calle Maracay N°9

Tlf: 626 07 44 80  Isabel 

1
Pregúntanos sin compromiso :)
Hola!
No te quedes con la duda, pregúntanos!
Estamos para ayudarte.